| BACKGROUND
FILOSOFIA Basado en el lema: “Cuando el arte se transforma en una pieza de tiempo sin costar una fortuna” estrictamente diseño escandinavo. La marca trabaja con diseñadores de élite escandinavos, incluido la galardonada agencia "No Picnic" con sus diseñadores que trabajan para Ericsson, el gigante de la telefonía móvil. Axcent of Scandinavia es Utilizado por personalidades como modelos y estrellas de rock y las estrellas de Hollywood y Bollywood. Con una gran variedad de accesorios de moda no convencionales y nuestras estrategias de marketing, fuimos mostrados en "América Time" con el título de "Las Mejores Campañas de Marketing". Precios accesibles y accesorios que convinan con sus zapatos, su ropa o simplemente combinan con su estado de ánimo. Usted necesitara más de uno!
CONEXION CON HOLLYWOOD Cuando Axcent of Scandinavia rechazó una propuesta para la colocación de productos junto a los relojes, Hollywood decidió pagar. Ahora la marca con diferentes modelos de reloj es vista junto a las taquilleras "X-MEN 2"
, "I Robot" y "Catwoman". Cuando dos estrellas se encuentran como Will Smith y la marca de reloj más popular de Hollywood, genera una gran apuesta: Por primera vez la oficina de 20th Century fox en Suecia entró en una sociedad con una marca externa y realizó con Axcent of Scandinavia una campaña de Navidad brillante. La colaboración era un éxito inmediato. La oferta de Navidad fue limitada a: DVD "I Robot" de Will Smith por sólo 9.90 dólares (precio regular: 25 dólares) por la compra de un reloj Axcent of Scandinavia.
CELEBRIDADES Muchas celebridades han optado por nuestros relojes sin que la empresa pagara por ello y no sólo estrellas escandinavas como A-Teens, Miss Suecia y otras personalidades de la industria de la música, los medios de comunicación y la moda empresarial, sino también estrellas internacionales como Robbie Williams, Kid Rock, Will Smith, Brian Cox (X-Men) y estrellas de Bollywood como Vivek Oberoi.
CASO DE REFERENCIA Axcent de Scandinavia es un ejemplo en distribución, ya esta en más de 50 países como Switzerland, Suecia, Italia, Holanda, Francia, Australia, EEUU, Canada, Honk Kong, Japón, Taiwan, Thailandia, Dubai, Israel, Bélgica, Poland, Croacia, Eslovenia, Servia, Cyprus, Cosovo, Moldova, Rusia, Republica checa, Turkia, Ukrania, Iceland, Netherlands, Estonia, Denmark, Egypto, España, Inglaterra, Finland, Alemania y mas y ahora tambien en toda LatinAmerica a traves de Chile con numerosos fans ansiosos de ser parte de Axcent of Scandinavia.
IMAGEN DE MARCA Uno de los puntos fuertes de Axcent of Scandinavia es nuestra imagen de marca clara y potente. Soporta la visualización de la marca en las vitrinas, en eventos y en publicidad de forma clara y elegante, asociándose a diseños escandinavo y de vanguardia. Por lo tanto, es importante que nuestro Concepto, lo que le da la identidad de marca, se mantenga para que sea fácilmente detectado.
LOS DISEÑADORES Muchos de los diseñadores de Axcent of Scandinavia han sido premiados en diseño internacional y desarrollo de producto, afiliados al renombrado Colegio Nacional de Artes y Diseño (Konstfack) en Suecia. Con más de un siglo de experiencia en arte e inspiración, el colegio ha levantado a los diseñadores nórdicos más destacados.
COLECCION 2012 La colección captura lo último en diseño escandinavo, con una cuidadosa atención prestada a cada detalle de las terminaciones como la esfera, corona, correa, el movimiento y cada material del producto para conseguir un resultado perfecto¡¡¡. |