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BACKGROUND

Axcent of Scandinavia tiene su sede en Estocolmo, Suecia. Fue fundada en 1996 y es hoy uno de los mas grandes en el norte de Europa. Axcent de Escandinavia se ha convertido en el más vendido en el mercado reloj de marca en Suecia y en los últimos años se ha generalizado en Europa y en mas de 50 países incluyendo Hollywood, convirtiéndose en un verdadero fenómeno. Tanto asi que la obra maestra del diseño Axcent of Scandinavia, el modelo "Frost", se encuentra en el Museo de Arte Moderno de San Francisco.

 

FILOSOFIA

Basado en el lema: “Cuando el arte se transforma en una pieza de tiempo sin costar una fortuna” estrictamente diseño escandinavo. La marca trabaja con diseñadores de élite escandinavos, incluido la galardonada agencia "No Picnic" con sus diseñadores que trabajan para Ericsson, el gigante de la telefonía móvil. Axcent of Scandinavia es Utilizado por personalidades como modelos y estrellas de rock y las estrellas de Hollywood y Bollywood. Con una gran variedad de accesorios de moda no convencionales y nuestras estrategias de marketing, fuimos mostrados en "América Time" con el título de "Las Mejores Campañas de Marketing". Precios accesibles y accesorios que convinan con sus zapatos, su ropa o simplemente combinan con su estado de ánimo. Usted necesitara más de uno!

 

CONEXION CON HOLLYWOOD

Cuando Axcent of Scandinavia rechazó una propuesta para la colocación de productos junto a los relojes, Hollywood decidió pagar. Ahora la marca con diferentes modelos de reloj es vista junto a las taquilleras "X-MEN 2" , "I Robot" y "Catwoman". Cuando dos estrellas se encuentran como Will Smith y la marca de reloj más popular de Hollywood, genera una gran apuesta: Por primera vez la oficina de 20th Century fox  en Suecia entró en una sociedad con una marca externa y realizó con Axcent of Scandinavia una campaña de Navidad brillante. La colaboración era un éxito inmediato. La oferta de Navidad fue limitada a: DVD "I Robot" de Will Smith por sólo 9.90 dólares (precio regular: 25 dólares) por la compra de un reloj Axcent of Scandinavia.
En el año 2005/2006 esto dio espacio a varias campañas y asi Axcent of Scandinavia y 20th Century fox ofrecieron promociones similares con:
"Alien versus Predator", "Be Cool" con John Travolta y Uma Thurman , "In here Shoes" con Cameron Diaz.

 

CELEBRIDADES

Muchas celebridades han optado por nuestros relojes sin que la empresa pagara por ello y no sólo estrellas escandinavas como A-Teens, Miss Suecia y otras personalidades de la industria de la música, los medios de comunicación y la moda empresarial, sino también estrellas internacionales como Robbie Williams, Kid Rock, Will Smith, Brian Cox (X-Men) y estrellas de Bollywood como Vivek Oberoi.

 

CASO DE REFERENCIA

Axcent de Scandinavia es un ejemplo en distribución, ya esta en más de 50 países como Switzerland, Suecia, Italia, Holanda, Francia, Australia, EEUU, Canada, Honk Kong, Japón, Taiwan, Thailandia, Dubai, Israel, Bélgica, Poland, Croacia, Eslovenia, Servia, Cyprus, Cosovo, Moldova, Rusia, Republica checa, Turkia, Ukrania, Iceland, Netherlands, Estonia, Denmark, Egypto, España, Inglaterra, Finland, Alemania y mas y ahora tambien en toda LatinAmerica a traves de Chile con numerosos fans ansiosos de ser parte de Axcent of Scandinavia.

 

IMAGEN DE MARCA

Uno de los puntos fuertes de Axcent of Scandinavia es nuestra imagen de marca clara y potente. Soporta la visualización de la marca en las vitrinas, en eventos y en publicidad de forma clara y elegante, asociándose a diseños escandinavo y de vanguardia. Por lo tanto, es importante que nuestro Concepto, lo que le da la identidad de marca, se mantenga para que sea fácilmente detectado.

 

LOS DISEÑADORES

Muchos de los diseñadores de Axcent of Scandinavia han sido premiados en diseño internacional y desarrollo de producto, afiliados al renombrado Colegio Nacional de Artes y Diseño (Konstfack) en Suecia. Con más de un siglo de experiencia en arte e inspiración, el colegio ha levantado a los diseñadores nórdicos más destacados.

Trabajando con el Colegio Nacional de Artes y Diseño (Konstfack), Axcent of Scandinavia realzó los límites del diseño escandinavo, siendo capaz de entender las tendencias e influencias antes de que ningun otro.

Conocido como marcadores de tendencias, los diseñadores escandinavos han sido galardonados con premios de diseño internacionales durante las décadas. Es por eso que algunos de los modelos Axcent of Scandinavia son exibidos en el Museo de Arte Moderno de San Francisco, EE.UU. La diseñadora Petra Nygren creó el modelo éxito de ventas "Broadband" una obra maestra de diseño.

Especializado en desarrollo de producto y diseño industrial, el grupo de diseño Sueco "No Picnic" es conocido por los diseños para el gigante de teléfono celular Ericsson. La agencia de diseño principal en Escandinavia, "No Picnic" ha sido galardonada con varios premios prestigiosos, contribuyendo al éxito de Axcent con el magico diseño "Frost". Bajo la influencia de autos de carreras y moda de los años 60 y los años 70, el diseñador de Axcent of Scandinavia "Daniel Jakobsson" ha introducido una increible y variada colección retro muy dinámica y de gran exito de ventas. Entre otros diseñadores distinguidos son Linda Tuvesson de la premiada agencia de diseño "Summer".

 

COLECCION 2012

La colección captura lo último en diseño escandinavo, con una cuidadosa atención prestada a cada detalle de las terminaciones como la esfera, corona, correa, el movimiento y cada material del producto para conseguir un resultado perfecto¡¡¡.